UNINCOL organiza webinar sobre la figura del ingeniero industrial

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL organizará el próximo 1 de febrero a las 18:00 horas el webinar “El impacto del Ingeniero Industrial en el mundo”, que será impartido por la Dra. Diana Cristina López.

La Dra. Diana Cristina López es Doctora en Desarrollo Regional y licenciada en Ingeniería Industrial

El webinar es gratuito y se transmitirá en directo a través del canal de YouTube de UNINCOL. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace.

El webinar está especialmente dirigido a los estudiantes del pregrado de Ingeniería Industrial que imparte UNINCOL. El programa de estudios, planificado en 9 semestres, propone una formación multidisciplinar con el fin de que los egresados sean capaces de desarrollar diferentes roles y competencias.