El servicio de consultoría psicológica ofrecido por UNINCOL

UNINCOL ofrece un servicio de consultoría psicológica para nuestra comunidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los miembros participantes. La consultoría es una de las acciones del programa de Salud Integral, pensado para la prevención, promoción y atención de condiciones para el bienestar y la salud.

“Para mí, ha sido muy valioso el apoyo de Bienestar Universitario y el acompañamiento psicológico que he recibido en mi situación personal actual. Ese respaldo institucional me ha permitido, a pesar de los momentos difíciles, lograr la entrega de trabajos y presentación de exámenes. Estoy muy agradecida por la oportunidad y espero llegar al objetivo final… Es un reto, pero valoro mucho el apoyo”, comenta un estudiante del programa de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Los interesados e interesadas podrán solicitar una cita en nuestra página Bienestar Universitario aquí.